top of page

Depílate también en verano y de forma segura con el láser de NEODIMIO.

El láser de neodimio permite depilar a personas con pieles bronceadas, incluso de piel oscura con una máxima efectividad y seguridad. Por eso, en Dermoláser puedes depilarte en verano aunque tu piel esté bronceada. Sólo debes tener la precaución de que en el momento de la sesión tu piel no esté enrojecida por el sol y tras la sesión, dejar pasar unos 3-4 días, tomando el sol con factor de protección mínimo de 30 (esto siempre es aconsejable para proteger tu piel y evitar los efectos nocivos de la radiación solar sobre la misma: fotoenvejecimiento, cáncer de piel y melanomas).

Tanto si ya tienes contratado tu tratamiento con nosotros o si estás pensando en hacerlo, no te preocupes, no tienes por que retrasar sesiones o el inicio de estas por el verano, puedes continuar o contratar ahora y no interrumpir tratamiento ni dejarlo para más tarde.

Nuestro equipo es un láser Cynosure Élite +, de última generación. Con máxima seguridad y eficacia. Esto unido a la experiencia y formación de nuestro personal, además de la supervisión médica de los tratamientos, te asegura los mejores resultados y la máxima garantía.

Contrata siempre tus tratamientos en un centro médico, en una clínica autorizada con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De esta forma puedes asegurarte de que estás en manos de verdaderos profesionales, y con la mejor y segura tecnología. Infórmate siempre, pregunta y exige que tus tratamientos sean realizados por profesionales formados y en centros autorizados. Esto no siginfica que los precios sean más altos. En Dermoláser tenemos un compromiso contigo, con la calidad y seguridad de nuestros pacientes, siempre al mejor precio y con financiación a tu medida.





A continuación os dejamos la introducción de un estudio de investigación de la Dra. Dimitra Dasiou-Plakida MD Volos, Grecia Dimitra Dasiou-Plakida M

El tratamiento láser para depilación se basa en la fototermólisis selectiva. El objetivo primario es la melanina ya que es más abundante en el bulbo piloso del folículo capilar que está profundo en la dermis y subdermis. Las células del tallo también se encuentran en el área del bulge produciendo melanina. A fin de destruir el cromoforo, la energía se debería suministrar al folículo capilar en una longitud de onda suficientemente absorbida por la melanina al mismo tiempo que se evita la epidermis y el tejido circundante.

Factores que deberían ser considerados a la hora de evaluar la depilación láser son: la longitud de onda específica del objetivo, la anchura de pulso, la fluencia y el tamaño de spot.

Cuanto más corta sea la longitud de onda del rayo, más extensivo será el daño a la piel oscura.

La anchura de pulso, que es el periodo de tiempo al que el objetivo es expuesto a esa luz, debe ser menor o igual al tiempo de relajación termal (TRT) del tejido. La duración ideal de pulso depende también del diámetro del folículo capilar y suele estar entre 10 y 30 ms, tiempo adecuado para aumentar la difusión de calor en el folículo capilar.

La fluencia se expresa en julios por centímetro cuadrado (j/cm2) y está interrelacionado con otros valores, anchura de pulso y tamaño de spot.

El tamaño de spot del rayo es crítico para el éxito en la depilación. Usando un tamaño de spot de 10 mm la energía de cada pulso es mayor que con un spot de 3 o 5 mm y penetra más profundamente en la piel.

Para que una depilación tenga éxito, el tratamiento se debería hacer en la fase anágena temprana, cuando el bulbo está pigmentado, localizado superficialmente en la dermis y adyacente al bulge.

El láser rubí de largo pulso tiene una longitud de onda de 694 nm, la mayor absorción de melanina y es efectivo en la eliminación de pelo oscuro en individuos con piel blanca. La principal desventaja de este sistema es que la mayor absorción de melanina aumenta el potencial de daños laterales en tipos de piel más oscura.

Los láser de largo pulso de Alejandrita (755 nm), Diodo (800 nm) y Neodimio:YAG (1064 nm) tienen longitudes de onda más largas que disminuyen la absorción de melanina y son mejor tolerados por tipos de piel más oscuros. Especialmente los láser Nd:YAG de largo pulso con longitudes de onda de 1064 nm penetran más profundamente en la piel, son absorbidos en menor medida por la melanina y son más seguros para tipos de piel Mediterráneos.

Los láser Q-switch Nd:YAG, tales como el Sistema Láser Softlight de 1996 son seguros en todos los tipos de piel, incluyendo pacientes bronceados, pero no son capaces de producir una depilación eficaz ya que emiten en pulsos demasiado cortos, en nanosegundos, y suministran una fluencia muy baja.

Los láser Nd:YAG de largo pulso, con duración de pulso en milisegundos alta potencia/energía y emitiendo en la longitud de onda más larga, 1064 nm, profundizan más en la piel a una profundidad de 5-7 mm. Combinado con un sistema de refrigeración, se puede elevar la dosis de energía, de modo que pueden ser muy eficaces sin efectos laterales.

Logo Cynosure cedido por Cynosure España.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page