Medicina Estética

El objetivo principal que persigue la medicina estética es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Con los mejores profesionales y productos de primera calidad, precios y financiaciones a tu medidas, por fin a tu alcance.

Técnicas:

 

Mediante esta técnica se bloquea las señales que envían los nervios a los músculos. El músculo inyectado no puede contraerse, lo que provoca que las arrugas se relajen y suavicen. Se utiliza con mayor frecuencia en las líneas de la frente, patas de gallo (líneas alrededor de los ojos) y líneas de expresión. 

Infiltraciones con ácido hialurónico:

Labios

Surco nasogeniano

Pómulos

Vectorización.

Los tratamientos con ácido hialurónico se aplican en el rejuvenecimiento facial para incrementar el volumen de distintas zonas que como las arrugas, mejoran notablemente su aspecto o para incrementar volumen, como en el caso de los labios, pómulos y vectorización (da forma al contorno facial). El acido hialurónico, es muy seguro, y consigue un aspecto natural con  resultados con una duración aproximada de un año.

Hilos tensores:

Los hilos tensores son pequeñísimos hilos de polidioxanona que se introducen bajo la piel para tensar y eliminar la flacidez de los tejidos. Esto tiene beneficios inmediatos y muy efectivos. Reafirma el cutis, elimina la piel que sobra y consigue aportar un aspecto erguido del contorno facial si lo utilizas en la cara. Disponemos de distintos tipos de hilos tensores que se adaptan a cada necesidad.

Mesoterapia con Vitaminas:

Es un procedimiento muy efectivo que sirve para mujeres y hombres. Mediante la inyección de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros principios activos es posible rejuvenecer el rostro y el cuerpo, disminuir acumulación de grasa y conseguir rebajar la flacidez de la piel y arrugas profundas y medias.

Peelings químicos:

El peeling químico es un tratamiento de belleza que consiste en realizar una exfoliación de las capas superficiales de la piel con un agente químico. Estos, según su acidez actúan a mayor o menor profundidad en la epidermis generando un efecto dominó para renovar las células muertas del cutis, manchas de edad, producidas por el sol así como pequeñas arrugas faciales y corporales.

Eliminación de arañas vasculares y pequeñas varices estéticas. Tratamieto de la Cuperosis o enrojecimiento facial.

Las arañas vasculares o telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares más superficiales de la epidermis y son visibles a simple vista. En si, no suponen más que un problema estético. Pueden aparecer en la cara, nariz, mejillas y en los miembros inferiores. En las piernas pueden sugerir un trastorno del retorno venoso, que se debe investigar, no ya en si por las arañas vasculares formadas, sino por detectar si existen problemas en venas de mayor calibre, sobre todo en las válvulas.

La cuperosis es el enrojecimiento de la cara por dilatación de los capilares sanguíneos, produciendo además del característico enrojecimiento, sensación de calor o ardor en la cara y muy frecuentemente incomodidad desde el punto de vista social, ya que la persona sabe que se está enrojeciendo y las demás personas lo perciben.

Más información.

PLAXPOT ® Tensado con plasma iónico.

PLAXPOT ® es un instrumental de primera calidad. El tratamiento se realiza mediante un generador de plasma iónico, sin pinchazos y con anestesia tópica, se realizan pequeñas quemaduras, eliminando las capas superficiales de la piel, que tras ser sustituida por tejido sano y revitalizado, tensan la piel de forma visible. El proceso de curación es rápido, no deja marcas ni cicatrices. La sesión de tratamiento dura entre 40-60 minutos. Es un tratamiento totalmente ambulatorio, realizado por nuestra Médico Estético. Se aplica en párpados y bolsas, patas de gallo, "código de barras", y eliminación de verrugas, con óptimos resultados.

Otras técnicas de medicina estética: 

Redensificacion dérmica

Rejuvenecimieno facial con láser.

Centro Sanitario, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con NICA: 50301

Para agendar una cita

691 349 501

© 2017 DERMOLASER GESTIÓN S. L. Marca y logos registrados. Todos los derechos reservados.

Centro Sanitario, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con NICA: 50301

  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Depilación láser en Málaga