CABECERA NAVIDAD.jpg

Depilación láser definitiva.

Con nuestro láser de ALEJANDRITA y NEODIMIO obtendrás los mejores resultados con la máxima eficacia y seguridad. Tratamiento bajo supervisión médica. 

Tarjeta REGALO Dermoláser

Con nuestras tarjetas regalo, puedes regalar packs de zonas a precio cerrado con 2 años de tratamiento + 2 sesiones de repaso, sesiones sueltas o packs de 3 y 6 sesiones.

Nuestra tarjeta regalo no caduca. El tiempo de los tratamientos no comienzan a contar hasta que no se aplica la primera sesión. Puedes regalar tratamientos completos, a precio cerrado, con 2 años de sesiones + 2 sesiones de repaso incluidas, sesiones sueltas, packs de 3 y de 5 sesiones o el importe que tu quieras, para utilizar en Depilación láser, Medicina estética y Nutrición y Dietética.

Nuestros precios son cerrados e incluyen 2 años de tratamiento + 2 sesiones de repaso. El plazo no se inicia hasta que no se aplica la primera sesión.

También puedes elegir sesiones sueltas o packs de 3 y 6 sesiones.

Financia tus tratamientos de depilación y medicina estética a tu medida, hasta en 18 meses sin intereses. 

En este vídeo se muestra el procedimiento habitual de depilación láser con nuestro equipo Cynosure Élite + de Alejandrita y Neodimio, instalado en nuestra Clínica Dermoláser en Málaga.

Gracias a la tecnología láser para depilación, que destruye las células del vello responsables de su crecimiento sin dañar la piel, la depilación láser se ha convertido en un tratamiento rápido, cómodo y cuyos resultados se mantienen en el tiempo.

¿Cómo funciona?

La energía del láser destruye el folículo piloso y/o células responsables del crecimiento del vello sin dañar el tejido circundante.

¿Cúales son los efectos secundarios?

Normalmente los pacientes experimentan una ligera sensación de calor acompañado de un leve enrojecimiento de la piel justo después del tratamiento. Esto suele desaparecer pasadas 24 horas en la mayoría de los casos. El especialista debe informar de posibles efectos secundarios y de los cuidados una vez realizado el tratamiento.

¿Cúales son los resultados?

Se aprecia una disminución gradual en la cantidad de vello de la zona tratada. Serán necesarias más de una sesión para eliminar el vello; y el número de sesiones está en función de cada paciente y la zona a depilar. 

El tratamiento se puede ajustar a las necesidades de cada paciente. Es importante siempre conocer la opinión del especialista.

En Dermoláser, podrás disfrutar de una depilación láser eficaz y segura, gracias a nuestros profesionales y a la última tecnología de láser de alejandrita y neodimio, permitiendo tratar pieles claras y oscuras. Bajo supervision médica.

Para agendar una cita

691 349 501

© 2017 DERMOLASER GESTIÓN S. L. Marca y logos registrados. Todos los derechos reservados.

Centro Sanitario, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con NICA: 50301

  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Depilación láser en Málaga