top of page

Depilación Láser en primavera. Aún estás a tiempo.


Depués del mal tiempo, poco a poco los días se alargan y comienza a hacer cada vez mejor temperatura. Cambiamos nuestra ropa de invierno por la de "entre-tiempo" y descubrimos partes del cuerpo que han permanecido tapadas durante los meses de invierno. Necesito depilarme.

Esto es una constante habitual en muchos de nosotros. Pero ¿Estamos aún a tiempo para depilarnos con Láser? La respuesta es si. Aún podemos darnos 2 sesiones para evitar el vello en temporada de playa. La primera en marzo-abril. La segunda en mayo-Junio. De esta manera, entraremos en temporada de verano y la pasaremos sin vello.

En Dermoláser disponemos de la mejor tecnología en Láser Médico. Efectuamos la depilación con láser de Alejandrita y Neodimio. Se selecciona uno u otro según el fototipo de piel. La alejandrita para los fototipos más claros y el Neodimio para los más oscuros. Ambos son de máxima efectividad y una misma persona puede recibir sesiones de Alejandrita y de Neodimio, dependiendo si está o no bronceado. El Neodimio nos permite continuar con las sesiones de depilación, incluso una vez bronceados con el sol. La piel, eso si, no debe sufrir en el momento de la sesión ningún grado de quemadura solar, por lo que es aconsejable que no de el sol 4-5 días antes y despues de cada sesión. Siempre (te depiles con láser o no) es recomendable el uso de factores altos de protección solar para la piel, mínimo factor 30 y aconsejado factor 50. Esto nos ayudará a mantener la piel sana y joven durante más tiempo.

Otros motivos por los que es recomendable llegar al verano con una buena depilación, es que se reduce la irritación de la piel y las foliculitis, muy frecuentes, especialmente en verano, por el calor, el sudor y el roce, sobre todo en zonas de pliegues (ingles y axilas) y que se contaminan facilmente con otras técnicas de depilación como el rasurado y la cera. Así mismo la barba del hombre, en determinadas zonas de roce puede desarrollar esta molesta patología. La depilación láser está indicada médicamente para la eliminación de la foliculitis.

Por otra parte si realizamos cualquier deporte, ganaremos en higiene, mejora del olor corporal y comodidad.

Nuestro equipo Cynosure Élite + de última generación es muy seguro y efectivo. Contamos con un equipo experto y bajo supervisión médica. Confia siempre para la Depilación Láser en un centro médico autorizado, con personal formado y experto y bajo supervisión médica.

Dermoláser es un Centro Sanitario, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con NICA: 50301.

Dermoláser. Depilación láser en Málaga.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page