top of page

Prepárate para el próximo verano, el OTOÑO es el mejor momento:


Estamos en Otoño y si queremos lucir una piel depilada, sin duda es el mejor momento. Te explicamos por qué:


1.- Ya ha pasado la época estival y has dejado de ir a la playa. Para la depilación con alejandrita se recomienda un mínimo de 1 mes sin exposición solar, antes y después de cada sesión. En el caso de que tengamos un fototipo alto, con el láser de neodimio, podemos reducir la espera entre 1 semana y 10 días, también antes y después de la sesión.


2.- Se recomiendan sesiones con un intervalo mínimo de dos meses. Si empezamos ahora, podremos hacernos 3-4 sesiones antes de que llegue el verano, guardando el intervalo aconsejado entre sesiones, 2-3 meses en las 3 primeras sesiones, siempre respetando los tiempo de exposición solar pre y post sesión. De esta forma, en verano lucirás una piel depilada y con un vello que crece más lento y con menor densidad.


3.- Es más seguro para ti. Al no recibir una exposición solar, evita el riesgo de complicaciones. No olvides respetar siempre los tiempos antes y después de las sesiones al tomar el sol. Después de cada sesión debes aplicarte lociones o cremas hidratantes al menos un par de veces al día.



Te aconsejamos:

  • Hidratar bien la piel, al menos dos veces al día antes y después de cada sesión.

  • No usar autobronceadores ni decolorar el pelo.

  • Rasurarte 1-2 días antes de la depilación, no arrancarte el vello para que la sesión sea de máxima eficacia.

  • Usa ropa holgada y cómoda para evitar roces.

  • Debes respetar los tiempos entre sesiones y no tomar el sol, guardando los tiempos indicados.

  • Si tomas medicación, aunque sea de forma esporádica, consultalo con nuestros profesionales siempre antes de aplicarte una sesión. Hay medicamentos que pueden sensibilizar la piel y aumentar el riesgo de complicaciones.

Disfruta de una forma segura de la mejor depilación láser. En Dermoláser Clinicas, tenemos los mejores equipos de última generación, con alejandrita y neodimio, para que sea cual sea tu fototipo, puedas recibir la mejor calidad y de la forma más segura.


Estamos en Pasaje Compositor Lehmberg Ruíz, 1-Bajo. 29007 - Málaga.

Telf: 951 77 88 29 y 691 349 501 (WhatsApp).

mail: info@dermolaserclinicas.com


Accede a nuestra página de CONTACTO.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page